dimarts, 8 d’abril del 2014

Bilderberg 2014: La élite se reune este año en Dinamarca

La reunión de 2014 del Grupo Bilderberg - una organización secreta de las élites del poder mundiales - se llevará a cabo en Dinamarca a finales de mayo.

El anuncio fue hecho hoy en la página web del sitio oficial de " Reuniones Bilderberg ", que se limita a establecer que" la 62 ª reunión de Bilderberg se celebrará a finales de mayo de 2014 en Dinamarca. "
Ninguna ciudad u hotel aún no ha sido identificado como el lugar de la reunión.

2014 marca la  vuelta de Bilderberg a Escandinavia desde que el grupo se reunió en Suecia en 2001 anteriormente la conferencia se llevó a cabo en Dinamarca en 1969 por primera vez.

La organización elitista, que se reúne una vez al año en Europa, EE.UU. o Canadá, se compone de algunos de los más poderosos pesos pesados ​​de la industria, la banca, la política, la realeza, medios académicos y la tecnología. El año pasado, Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y el primer ministro británico, David Cameron estaban  presentes.
Mientras que los medios tradicionales no suelen cubrir la cobertura de prensa de Bilderberg, quienes presentan la reunión como una mera "tertulia" - un sinnúmero de ejemplos de las decisiones de la organización tienen un impacto directo en la política mundial algo que se ha documentado en los últimos años , dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático.

Esto ha llevado a cada vez más grandes protestas contra el Bilderberg en los últimos años, incluyendo el año pasado en Watford, Reino Unido, donde miles de personas asistieron a un evento que tuvo lugar en la cámara Hotel Grove donde Bilderberg celebró su reunión.
Antes de la reunión del año pasado, los reporteros Infowars que habían reservado para alojarse en el hotel antes de que los Bilderberger llegaran vieron como sus reservas fueron canceladas debido a las reservas de "seguridad" del grupo Bildenberg.

En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes, admitió que los participantes de Bilderberg son responsables de implementar las decisiones políticas que se toman en su encuentro.
Hay un sinnúmero de otros ejemplos de que la forma en que los Bilderberg han influido en los principales eventos mundiales preparándolos con antelación con la complicidad de presidentes y primeros ministros de forma regular, con un total desprecio por el proceso democrático.
El año pasado, Alfonso Luigi Marra abogado italiano solicitó a la Fiscalía de la investigación de Roma en la organización clandestina y la actividad delictiva y se preguntó si la reunión del grupo en Suiza en 2011 condujo a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

En la reunión Bilderberg 2009 Étienne Davignon, incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg. Algo deíia saber de ello pues preside las reuniones junto a los verdaderos cerebros del grupo como son David Rockefeller y Henry Kissinger.., cualquier cosa menos amigos de los niños..

ADMINISTRADOR


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada