dilluns, 28 de gener del 2013

ENTREVISTA CON ANNE GUIVAUDAN


Primera Parte

Me he tomado la libertad de traducir parte de esta larga entrevista realizada a Anne Guivaudan hace algunos años como podrá advertirse por algunas respuestas pero que en términos generales sigue teniendo plena vigencia, y en las que junto a su compañero el doctor Antoine Achram responde a muchas de las preguntas en torno a la composición y los objetivos del gobierno mundial en la sombra, del que Anne habla en algunas de sus obras, en términos parecidos a los de otras fuentes y autores fiables, lo cual en mi opinión reafirma la realidad de dicha organización y sus oscuros objetivos.

La escritora francesa Anne Guivaudan  es en mi opinión una de las fuentes más fiables en torno a estas cuestiones y una referencia de peso que desde hace largos años me ha inspirado y a servido de inestimable guía, no solo en estas cuestiones que podríamos denominar “conspirativas”, sino en amplios temas de metafisica y espiritualidad.



Autora y coautora junto a Daniel Meurois, -otra excelente referencia-, de innumerables libros en dichas cuestiones puede considerarsela con total seguridad  uno de los autores  con más éxito de ventas en las tematicas que nos ocupan desde hace muchos años, y por supuesto no  puedo dejar de recomendar fervorosamente la lectura de sus libros, que ahora en solitario o en conjunto con el  doctor Antoine Achram, sigue escribiendo en pro del desarrollo de la conciencia de la humanidad, desde su  propia  experiencia personal.



EL GOBIERNO MUNDIAL


Jean Claude Carton.   Hay un libro que me inquieta un poco, es “El que viene tomo 2, los informes sobre el gobierno mundial”…


Anne Givaudan: Si…efectivamente, si yo  lo escribi-al  igual que los reportes de la revista *Nexus, la cual continua dando informaciones interesantes al respecto, y no es para crear negatividad, para generar miedo a la gente, sino porque cuanto más informada este mas libre sera para hacer sus elecciones, y para mi la verdadera información, es importante e igualmente esencial en la medida en que permite dejar de contarse historias y de decirse que nuestros gobernantes son extraordinarios y de otorgar la confianza a todo el mundo salvo a nosotros mismos.


Jean-Claude. Entonces  en dos palabras, hay informaciones y desinformaciones. Cuando  leo a propósito del  papa Juan Pablo II: “Hubo un atentado contra el  porque estaba en contra del  control de la natalidad”. A continuación, el juez Falcone, el reino de Inglaterra, el Papa Pablo VI


Anne: Juan Pablo I…¡

Jean-Claude: Es cierto,  Juan-Pablo I¡…dices que el fue asesinado poco tiempo despues de su elección debido a que quería cortar con algunos pesados vínculos con el Opus Dei…


Anne: Efectivamente¡


Jean-Claude:…y destacas que el    papa actual, Juan Pablo II se dio  prisa en santificar y beatificar al fundador del Opus Dei.


Anne: Por supuesto  ya que el papa actual a sido nombrado  por el Opus Dei y por supuesto no tenia interes en hacer lo contrario. Y ademas  para hacer posible , justamente, esta beatificación, el también a beatificado al padre Pio, lo que ha hecho  posible que pueda incluir mejor la beatificacion de Don Balaguer que es el fundador del Opus Dei.


Jean-Claude….y en Mexico esta  Juan Pedro y la virgen de Guadalupe, en fin es desde luego uno de los papas que habrá canonizado ,beatificado y santificado más.


Anne: Ah, ha sido muy activo si, pero  es preciso decir que hay mucho dinero en juego en cada beatificación pues para la iglesia, es lucrativo…


Jean- Claude: Como, mucho dinero…para quien?


Anne-Bien, se paga..en cualquier caso antes, eso se hacia regularmente; la iglesia recibía una suma de  dinero interesante en cada ocasión en que  nombraba un santo en un pais.


Jean-Claude: Pero quien le pagaba?


Anne: Bien. El pueblo¡


Antoine Achram: El  pueblo del  país en una colecta  llevaba a las diocesis el dinero para poder  obtener las beatificaciones


Jean Claude: Dicho de  otro modo, el pequeño mejicano  que vio a la virgen de Guadalupe, y que hizo que el papa se desplazara desde Toronto para canonizarlo, es Mejico quien lo paga?


Antoine: Si, son los pobres mejicanos que quieren a toda costa tener un santo en su pais y que pagan de sus bolsillos.


Jean Claude: Francia también a contribuido estos ultimos años.


Anne: El banco del Vaticano es  rico por supuesto,eh¡.No tiene muchos problemas por este lado.


Jean Claude: Este libro, pues, son investigaciones con comentarios, análisis, pero estos análisis, vienen de vuestra propia investigación Anne y Antoine? Como lo hacéis para informaros?


Antoine: Cuenta la historia que figura al  principio del libro¡


Jean-Claude: Si, cuentala¡


Anne: Bien, el inicio de este libro, es un poco especial; acababa de escribir “El que viene Tomo 1”, y al final de ese libro, hay tres capitulos donde en una experiencia de viaje astral, se describen tres escenas diferentes que nos impresionaron mucho. Hay una escena en la que vemos a uno de los prelados  del Opus Dei y donde hay unos decretos que son firmados en secreto. A continuación, hay una escena  ubicada en el ámbito de la Organización mundial de la salud  (OMS), donde personas a un alto nivel en esta organización, estan enfrascados en como crear tal epidemia en tal sitio, como crear tal campaña de vacunación en tal  otro…  


Jean –Claude:Vais bastante lejos, decis hablando de los Estados Unidos, que ahora  unos toxicos son colocados en las vacunas que se dan a los bebes, etc..Escuchad..es espantoso lo que estáis contandonos.


Anne: Si es inquietante..pero es una realidad, y aun , si se supiera lo que pasa en los laboratorios en Alaska, eso sería mucho peor. Eso podría hacer perder la cabeza a toda la población, pero no es una historia para aterrorizar…


Jean-Claude:Que sabes sobre lo que pasa en esos laboratorios de Alaska, sin asustar a nadie?


Anne: Bien…son unos laboratorios que no trabajan para un gobierno concreto, pues ellos trabajan para un gobierno por encima de los gobiernos, es decir el gobierno mundial. En esos laboratorios hay sabios y cientificos extremadamente bien pagados y de muy alto nivel, pues el  gobierno Mundial tiene el  poder y el dinero para poderlo hacer. En esos laboratorios hay personas que trabajan en experimentos sobre genética, que crean  robots que son medio humanos a los cuales les injertan un alma …en fin cuerpos astrales muy cercanos a la materia, -de maquinas que consiguen cambiar el clima sin ningun problema, ..cuando se habla de cambio climático y cuando se piensa que es la contaminación…OK. Existe la polución pero hay algo  más detrás. Ademas pueden también utilizar las formas pensamiento pesadas y densas y de toda la negatividad que podamos emitir para poder manipularla


Jean- Claude: La canícula del mes de Agosto en Francia?


Anne: Para mi eso hace igualmente parte de los experimentos del gobierno mundial entre otros. No  pienso que sea simplemente una historia del clima estoy segura. Eso no lo digo  para  asustar pues no sirve de nada asustar puesto que el miedo no arregla absolutamente nada, de hecho al contrario baja la inmunidad, pero es preciso saber que hacen los seres que tienen el  poder, el dinero,  la ciencia,  pero que nosotros tenemos también el poder de decir no, también elpoder de escoger y el  poder de saber…


Jean-Claude: El  poder de decir no.., tengo mis dudas…


Anne: Bien, el poder de decir no en las elecciones que se hacen en cualquier caso….


Jean-Claude:… el  poder de saber, si¡. Pero porque estas informaciones no son divulgadas en medios oficiales?


Anne: Porque los medios oficiales hacen parte de toda  esta historia..y todos, también nosotros formamos parte, es decir quienes tienen necesidad de poder, dinero, forzosamente tienden la mano a esas energías. Asi pues  si este gobierno Mundial existe, es porque en el  interior de nosotros, hay alguna cosa que le da la posibilidad de existir. Es porque alguna parte  esta de acuerdo con ello.

Fin de la primera parte

dimarts, 22 de gener del 2013

LAS LINEAS LEY


Las Líneas ley son alineaciones  de varios lugares de interés geografico e histórico, como los antiguos monumentos y megalitos, partes altas del terreno natural y vados. .La leyenda de estas Líneas de Poder, empezaría en la Gran Bretaña ; el folklore druidico llamaba a la energía de la tierra wyern, o wouibres tanto  a las serpientes que se deslizan por la tierra como a las oscuras fuerzas que recorren el subsuelo. Actualmente se las denomina corrientes teluricas. Quienes estudian la religión druídica creen que estas líneas telúricas son vías espirituales que recubren todo el planeta.
El filósofo Platón ya habló implicitamente de estas lineas ley en algunas de sus obras, cuando dijo que los planetas como la Tierra tienen redes energéticas que no podemos ver pero si notar sus efectos, e incluso dibujó dodecaedros para ejemplificar la que tenía el planeta. Y en cada punto donde se juntaban las lineas ley, había casi siempre alguna construcción antigua, muy antigua. Fue hacia los años 20 del siglo XX cuando Alfred Watkins las denomino lineas ley, al advertir el hecho de que, los lugares donde estas líneas se cruzaban o terminaban tenían a menudo nombres que acababan en -ley, -ly o -leigh, (del Anglodsajon antiguo que significa (prado), (tierra limpia o despejada) Y afirmaba que estas líneas eran antiguas vías comerciales y procesionales paganas, que conectaban los antiguos lugares de adoración. Creían también que estas energías nacían del tránsito acuífero de los subsuelos o de las grietas de terrenos que entran en fricción, al igual que de los magmas subterráneos del planeta. Así pues en la creencia druida; estas energías serían la manifestación misma de la vida sobre la tierra y el origen de su fertilidad. Algunos de sus lugares sagrados son Glastonbury o la catedral de Chartres, erigida sobre un antiguo bosque sagrado de los celtas galos (el bosque de los carnutes).
Fue modernamente un experto zahori e investigador de las lineas teluricas, Colin Bloy quien siguiendo las indicaciones del archidruida Paul Bouchet quien pudo comprobar un gran sistema de lineas energeticas que cubren Europa. Para Bloy estas lineas se relacionan con el sistema nervioso o meridianos de acupuntura de la tierra, que es en sí misma un organismo vivo. Pensaba que estas fuerzas teluricas tienen un origen cósmico, y que los puntos por donde penetran en el interior de la tierra constituyen centros de poder especiales.
En este sentido las denominadas venas de la tierra o venas teluricas serían canales energeticos parecidos pero mas ligados a la tierra de tal manera de que podemos establecer en analogia con el cuerpo energetico del ser humano cierta conexión con los canales de acupuntura y el sistema energetico de los nadis, quienes aun coincidiendo en cierto recorrido e interrelación entre ambos, no son lo mismo.
Aunque no soy un experto en estas lides, si quisiera aclarar que aquí  me estoy refiriendo a las grandes lineas energeticas ley y no las menores ademas teniendo en cuenta que  dentro de la abundante información en torno a la geobiologia y las lineas y corrientes teluricas, encontramos también las denominadas lineas Hartman muy abundantes, o las corrientes teluricas que emanan de un curso de agua subterraneo por ejemplo.
Las alineaciones rectas entre lugares sagrados o de poder, están consideradas como rutas de energía, es como si debajo de la tierra estuviera marcado el camino entre un lugar y otro por una fuente de energía que une los lugares sagrados del mundo con líneas. Se localizan en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras o monumentos megalíticos, iglesias, cementerios, etc. De igual modo los druidas creían que esas energías cruzaban los cielos y el interior de la tierra, a modo de cauces energéticos que, en ciertos parajes concretos, daban una condición específicamente benéfica a la acción de las corrientes telúricas del subsuelo, y creaban allí un lugar privilegiado, que los druidas marcaban mediante menhires o dólmenes, incluso modernamente hay quien ha sugerido que estas lineas  son utilizadas por los OVNIS en forma de autopistas para desplazarse.
Una de las pistas que Colin Bloy siguio en Inglaterra fue la de unir en linea recta las iglesias puestas bajo la advocación de San Miguel, un santo considerado representante de la fuerza cosmica protectora y disolvente de lo denso y oscuro. En este sentido desde siempre los nombres cristianos de iglesias, ermitas y centros de cultos nos expresan en clave el tipo de energía bajo la que se halla encuadrada.
El simbolismo es siempre revelador aunque dado el poder reunificador del simbolo desde siempre, el tergiversar sutilmente un detalle puede conectarlo a energias o conceptos que no eran los que se pretendian originalmente. Asi pues es en muchas ocasiones la ignorancia y la desconexión con la sabiduria inicial la causante de ello, como el caso del mito  o la leyenda de San Jordi o St George en ingles, quien nos habla a su manera del “dominio” o simbiosis con la “sabiduria” de Gaia o la madre tierra, en contacto con la voluntad humana expresada por el caballero y su lanza . Ciertamente la representación del caballero matando al dragon no es la más adecuada para representar dicho proceso,  y pervierte la intención inicial, algo que el  “mal” sabe hacer excelentemente  siendo un consumado  especialista ademas, en vestir y disfrazar de luz a la oscuridad o intentar sofocar la luz, de tal manera que ello confunda al  personal. Si sabemos que el    origen de este mito esta en la Capadocia y vemos que hay ahí en esa región, tal vez esto nos lleve bastante lejos, o a concluir que tal vez esta hablando el simbolo de otro tipo de dragones ..o reptiles.
Muchas culturas usan líneas rectas en sus caminos, en América del Sur estas líneas generalmente se dirigen a las cimas de las montañas; este mismo tipo de líneas conectan las antiguas pirámides mexicanas; hoy en día las vías modernas se desvían alrededor de estas grandes pirámides, estas mismas carreteras están construidas sobre los antiguos caminos originales que se dirigían hacia estos centros ceremoniales.En el continente americano, por ejemplo, especulan que una línea de poder conecta el Monk’s Mound, un montículo artificial prehistórico, situado en la ribera del Mississippi, con Mystery Hill, cerca de Salem del Norte, el desierto de Mojave, y el White Horse en Uffington,  y Sedona Arizona. En un mismo país pueden haber muchísimas lineas ley. Por ejemplo, en Inglaterra o Francia, donde una de las interconexiones más famosas está en el hermoso monte de St. Michel, que es uno de los sitios más turísticos y donde además de ver este monumento, se va a visitar estas presuntas lineas aun sin ser consciente de ello.
Si observamos el mapa podemos ver varias cosas, una de ellas como uno de los lugares de donde parecen partir  u  originarse es en el monte Pamir y eso donde esta? …Afganistan. Otra de las cosas a considerar es que en Europa del  este y del norte tenemos también lineas ley aunque no aparezcan aquí representadas en este grafico, asi como que   también se extienden en dirección a Asia. Y finalmente algo que me llama la atención es la estrecha relación que parece existir entre la corriente civilizadora o de las distintas civilizaciones, como  la denomina Alexandre Deulofeu, y la dirección de estas lineas de Oriente a Occidente y hacia Inglaterra y centroeuropa, que parece marcar la cronologia y la sucesión de los diferentes imperios y corrientes culturales sucesivas.


Ya observando el mapa de la peninsula Iberica. Es significativo que dos de las tres lineas ley lleguen por Cataluña y la otra por el pais vasco.  Si vemos algunos de los lugares donde parecen transcurrir dichas lineas tenemos primero una fuerte presencia de alineaciones de megalitos y segundo una fuerte presencia de edificaciones templarias a lo largo del recorrido de las lineas ley y de las venas teluricas, lo cual se acentua en los lugares claves del camino de Santiago en donde coexisten en estrecha simbiosis las venas teluricas y las lineas ley.
Animaria a trazar una proyección de estas lineas en dirección Oeste , obviamente estas llegaran hacia America y parte de Africa, lo cual por otra parte hace bastante obvio el papel de nodo o “hub” de intercomunicación de nuestra peninsula Iberica, quizas no por casualidad, sometida a una sistematica y deprimente afección moral, social,politica, economica y tal vez laboratorio de ensayo de “ingenieria social” para ciertas “fuerzas”, mal que nos pese en los ultimos tiempos, aunque claro esta eso es solo mi opinión….que llama en cualquier caso a la reflexión…  
ADMINISTRADOR

divendres, 11 de gener del 2013

PROYECCIÓN RAZONABLE



Cuando se analiza donde se localizan los conflictos violentos, es decir guerras y enfrentamientos , los cuales por otra parte no son necesariamente los más difundidos por los medios de comunicación, en ocasiones olvidamos buscar las causas subyacentes.
Hoy quisiera llamar la tención al respecto de ciertas cuestiones que pueden cobrar un especial protagonismo en un futuro cercano.
Saben cual es el mineral que utiliza la tecnologia de los telefonos moviles, entre otros?
El Coltan.
El Coltan un mineral poco conocido.
¿Saben donde se hallan las mayores reservas del mundo?. En Centro africa, Congo, Zaire, Uganda, Burundi, Australia. Excepto este ultimo y civilizado pais, ¿se informa al mismo nivel de divulgación que otros conflictos de las guerras y matanzas constantes en estos territorios africanos?.
Avanzando en la proyectiva, ¿Saben cual es el mineral fundamental para la generación de baterias electricas y la obtención de la tecnologia de fusión nuclear?-China tiene una en uso, detalle que no se divulga en Occidente claro esta-, ¿pero cual es el mineral del que hablamos?.
El Litio, reconocido ademas en homeopatia y en la terapia con oligoelementos como eficaz antidepresivo.
El Litio, ¿Saben donde se hallan las mayores resevas?. Afganistan...¿Afganistan que curioso?, Bolivia, Chile , Argentina y Mejico.
¿Tal vez podamos concluir que tanto Argentina como Bolivia se han atrevido a expropiar "by the face", a empresas españolas basandose en ese hecho?. Habra que estar atento a los proximos movimientos y acontecimientos alrededor de estos paises....
ADMINISTRADOR

dilluns, 7 de gener del 2013

EL ESPECTACULAR CASO UMMO

SUPUESTO OVNI DE UMMO

EL ESPECTACULAR CASO UMMO

Corria a mediados de los años sesenta cuando salto a la luz publica el  asunto Ummo. Jamás, en la historia de la ufología española, un caso de supuesto contactismo OVNI ha tenido una repercusión mayor. Tras los avistamientos de Aluche, Valderas y Galicia, las reuniones de Fernando Sesma en La Ballena Alegre, y por tanto los informes ummitas, comenzaron a ser divulgados a nivel nacional. El NODO, los artículos de Sesma en Diez Minutos, y sus conferencias públicas comenzaron a popularizar UMMO una civilización supuestamente proveniente de la estrella Wolf 424.

José Luis Jordán Peña fue desde buen inicio el  testigo de los avistamientos y el promotor del debate en torno a los informes y cartas de los supuestos ummitas que empezaron a llegar a personalidades españolas de diferentes ambitos. Alrededor de este tema reconocidos investigadores como Antonio Ribera, por otra parte gran investigador en el dominio de lo misterioso y paranormal escribieron  numerosos libros, incluso en Francia y buena parte de Sudamerica el fenomeno Ummo se convirtio en tema de actualidad y motivo de intensos debates y  libros alrededor de ese tema.


El fenomeno se inicio en el curso de la tertulia en un cafe-tertulia de Madrid llamado la ballena alegre, y que en esa época gozaba de la  asistencia de nombres  reconocidos en el campo de las paraciencias como Enrique de Vicente y conducidas y promovidas por Fernando Sesma, este sería el  primero en creer que estaba en contacto con una inteligencia extraterrestre.

En Argentina se llego a construír un "hospital" integrado por médicos alternativos, basado en la supuesta medicina ummita. Rafael Farriols organizaba en Junio de 1971, en el Hotel Osauna de Barajas, el Primer Simposio UMMO en España; tres días de conferencias, coloquios y debates con la participación de numerosos investigadores, durante los cuales -y a lo largo de 30 horas- un locutor profesional leía a la audiencia (que lo resistía) todos los informes ummitas que se poseían. Dos años después, en mayo de 1973, el mismo Farriols organizaba en el Hotel Ritz de Barcelona, el segundo congreso sobre el mismo tema. Más tarde se organizaría un tercer congreso en Alicante, con aún mayor repercusión internacional. En Europa, Japon, Canada, etc..surgian clubs de fans sobre el fenomeno Ummo.

Incluso Paul Naschy famoso director,  productor y guionista del subgenero de terror hispanico de serie B de la época, que no tenia nada que envidiar a otros directores de culto estuvo preparando un guion inspirado en el tema.

En aquella época las reuniones en la ballena alegre llegaron a terminar con todos sus miembros entre rejas  a manos de la denominada Brigada Politico Social de la época, en un épisodio más digno de Fellini  y de la España casposa del  momento  que de un hecho tan trascendente como supuestamente era ese. No cabe duda de que con todos estos ingredientes, Spilberg y su equipo de 200 negros (-por favor no vean connotaciones racistas-),  podrian  hacer un magnifico guión, o incluso  mejor aun  , Alex de la Iglesia  . Bromas aparte el tema dio para mucho,  sin duda y no seria hasta años más tarde  que Jose Luis Jordan Peña se declaro culpable de haber fabricado todas las supuestas pruebas que daban verosimilitud al caso.


El famoso simbolo de Ummo que recordaba al signo con el que usualmente se representa el signo astrologico de Piscis, se popularizo de tal manera que posteriormente se vio reproducido en innumerables visiones de contactados , videntes y demas hierbas, y no seria porque fuera el signo del señor Jordan Peña nacido un 13 de Enero y por ello Capricornio.

Aprovechando sus conocimientos de física y la colaboración esporadica de algunos complices que de manera parcial estaban al tanto de la magnitud del caso, Jordan Peña protagonizo episodios tan memorables como en sus propias palabras  según recoge el investigador Manuel Carballal, -"Para simular la peculiar voz ummita utilizaba un aparato distorsionador eléctrico que me fabriqué yo mismo, y que daba a mi voz, o a la de cualquiera que lo usase, una apariencia metálica y gangosa". Recordemos que Jordán Peña posee suficientes conocimientos de electrónica, como demostró creando casi todos los aparatos del laboratorio de la Sociedad Española de Parapsicología, amen de ser profesor de  Fisica y Matematicas en un insttituto de enseñanza media.

"Recuerdo que redactaba los informes los sábados y domingos por la tarde, y aprovechaba mis viajes a Francia, Inglaterra, etc, o los de amigos, para enviar desde allí las cartas". Jordán confiesa haber utilizado además de su propia máquina de escribir, las máquinas de su oficina, o de otros amigos. Los informes ummitas eran leídos con sumo interés en La Ballena Alegre, pero faltaba darles un golpe de efecto que aumentasen su credibilidad, y en febrero de 1966 ideó y planeo un aterrizaje ummita en Madrid. "En compañía de dos amigos hicimos unas huellas utilizando un molde de plástico que enterramos bastante profundamente, quemamos la huella y alrededor dejé tierra radiactiva". Este último detalle era desconocido incluso por sus cómplices.


En 1967 decidió superarse a si mismo y suministrar nuevas pruebas. Para ello fabricó -siempre según su confesión- una maqueta de un platillo volante utilizando dos platos de plástico y una semiesfera transparente. Una tarde de mayo de 1967 se desplazó a San José de Valderas en compañía de su amigo Vicente Ortuño, y con su ayuda realizó varios carretes de fotos: "Utilizamos la maqueta colgada de un hilo de nylon muy delgado. Recuerdo que usamos una velocidad muy rápida, 1/1000 para que el platillo y el fondo de la foto saliesen más o menos igual de enfocados, y el platillo pareciese más grande". Una vez hechas las fotos fueron reveladas por el mismo Jordán, que era aficionado a la fotografía y poseía un laboratorio propio.

Después Jordán se inventaría algunos testigos anónimos, que a través de carta o teléfono, como el ficticio fotógrafo Antonio Pardo, corroborarían las fotos.. Al respecto Jordan Peña declararia lo siguiente : "Lo mas increíble -declara Jordán- es que llegué a entrevistar a gente que decía haber visto el platillo, pero que no estaban pagados por mí. Me acuerdo de un ingeniero, un caradura, que llegó a decirme que el símbolo de la nave, que naturalmente había visto en las fotos publicadas por San Antonio, le recordaba el cambio de marchas de un coche... Para mi era alucinante entrevistar a ese gente que, por salir en la prensa, se arrogaba el caso que yo había inventado..."

No seria hasta  inicios de los años noventa cuando Jordan Peña se declararia culpable del fraude, cosa que por supuesto no desanimo a numerosos seguidores y continuadores de la mitologia Ummo, una mitologia que consumio la buena fe y esfuerzo desinteresado de muchos de los buscadores e investigadores del momento.  El mito y la criatura que había creado Jordan se  escapo de su control y vio como era usado como ingrediente por la secta Edelweiss para su propio culto, aunque eso no debería extrañar mucho si tenemos en cuenta que el mismo Jordan fundo dos sectas de pseudo estilo oriental y con toques sadomasoquistas con un afan más que nada de aprovechar el tiron para su beneficio sexual, que claro esta es un ingrediente que no  podia faltar en esta historia.

Según afirma Jordan Peña conto con la ayuda de servicios secretos extranjeros, aunque dada la confianza que inspira dicho sujeto es más que probable que los servicios secretos españoles como el CESID en su momento estuvieran involucrados según informan fuentes anonimas de este.

Es preciso recordar que muy vinculado al  tema Ummo se creo una  psicosis contactista que en muchos casos tuvo un final desgraciado como el de los suicidios de Terrassa. Este  antologico fraude fue denominado por Jordan Peña como un “experimento sociologico”, curiosamente el mismo argumento que utilizo Merceditas Mila cuando asumio la presentación de la primera temporada de “Gran Hermano”. Si de un experimento sociologico se trataba se demostro cuan facil era explotar la credulidad de la gente y fabricar un gran montaje con pocos medios, buenas dosis de imaginación y una meritoria sangre fria para imitar la voz de un extraterrestre sin partirse de risa en el curso de dicha puesta en escena.

Negar a partir de este gigantesco fraude la realidad del fenomeno extraterrestre o al menos la posibilidad de que existan otras civilizaciones que puedan contactar con nosotros no seria justo, existen millones de pruebas, fotografias y testimonios, pretender que absolutamente todos son falsos o equivocos es algo en realidad poco lógico.

En el transcurso del tiempo muchos investigadores empezaron a desconfiar de la verisimilitud del fenomeno,  el tomar distancia respecto a el fenomeno fue la postura de algunos como Antonio Ribera, aunque otros como el investigador Fernando Sesma se involucraron hasta tal  punto que tan solo al final admitieron la posibilidad del engaño.


A España le cabe  el honor de haber engendrado el mayor fraude en la historia del fenomeno OVNI y de, aprovechando el camino  iniciado  por George Adamski  haber puesto de actualidad y de conocimiento por el gran publico el contactismo, que más adelante usarian grupos como por ejemplo el grupo RAMA.

Según Jordan Peña los perjudicados por el fraude fueron pocos, tal vez según el un par de personas sobre lo que confiesa sentirse un tanto incomodo y algo arrepentido ,pero  es bastante probable que sea la vanidad de haber sido capaz de el solito de engañar a tanta gente con esa creatividad latina tan reconocida internacionalmente lo que constituya hoy en dia para el, un motivo  oculto de  tranquilizadora satisfacción .

Al  parecer la honestidad y la buena fe que muchas personas depositaron siguiendo la evolución de esta historia no debería ser puesta en duda ni despreciada como un hecho menor, sin embargo si algo queda claro es que en este pais la corrupción no es un  invento reciente, y tal vez seria interesante tener en cuenta de cara al futuro la posibilidad de que también sea una cuestión extendida a escala galactica e interplanetaria… 

ADMINISTRADOR








dimecres, 2 de gener del 2013

LOS RITUALES DE LA OSCURIDAD


El contenido de este blog pretende ser una mirada completa, y por ello diversa en sus aspectos, en el ya de por si extenso mundo de lo oculto, esoterico o de lo que se aparta de lo convencional.

Es por ello importante puntualizar que en ningun modo pretendo insistir reiteradamente de manera monotematica en señalar los áspectos oscuros de las fuerzas u organizaciones secretas que manejan los hilos de nuestra sociedad con  intención egoista o regresiva, pues de ser asi me convertiria en un sucedaneo de el “Caso”,un mal alumno de Friker Jimenez o un promotor de lo truculento y del terror, que por otra parte tantos seguidores tiene, por la sencilla razón de que el agitar los miedos acaba siendo una actividad que facilmente puede convertirse en adictiva, pero que en un intento de coherencia debo admitir que no me atrae demasiado .

Mi intención es de entrada, inicialmente dar la información relevante y necesaria para situarse con la perspectiva adecuada para poder mejor aprovechar o valorar el resto del paisaje que envuelve a la humanidad y su conciencia y potencialidades en los aspectos más variados. En este sentido  hoy aquí vengo a compartir esta información que no por ya conocida y ser divulgada anteriormente no deja de tener su, creo,  innegable interes y por ello merece no olvidar.

Me tomo la libertad de reproducir una información que revela aspectos claves y básicos de estas fuerzas y el de su “modus operandis”.

Puede de alli desprenderse varias cosas, en primer lugar el papel relevante que toma en el nivel superior de estas organizaciones  la alta magia….negra.  La estrecha conexión entre seres humanos y entidades no- humanas, y una metodologia ritualistica que a poco que tengamos un poco de perspicacia podemos reconocer como real hasta al menos hace bien poco, a partir de estos datos otras conclusiones pueden ser extraidas tirando del  hilo de esta información.

Poder saber de boca de alguien que participo estrechamente en ese entramado cual es la  realidad y estrategia que manejan estos grupos habra que convenir que no sucede cada dia…,  y aunque esta información tiene unos años, puedo asegurar que en lo fundamental es veridica, y la estrategia y procedimientos de estos grupos, o este grupo al que usualmente a convenido denominarle como  “Illuminati” bien poco ha cambiado en  la actualidad…  

A CONTINUACIÓN...

El 1 de agosto de 1972, después del akelarre de brujas del Sabbath, fiesta de disfraces y fiesta ocultista de la Pachamama, Philip von Rothschild anunció ante el "Consejo de los 13", en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la Historia a partir de 1980, es decir, la Agenda Oculta del Calendario de la Historia próxima. La consigna para "los dueños del Mundo", adeptos satanistas, era muy clara:
- "¡Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha cumplido!"...
Conocemos este suceso gracias a John Todd Collins, Gran Druida del "Consejo Illuminati de los 13", un caso sonado de un gran jerarca Illuminati que después se hizo cristiano, y que pudo confirmar la historia oculta que hay detrás de los "Apagones". Según cuenta John Todd, había recibido una carta confidencial de Guy Rothschild, una misiva protegida por valija diplomática, procedente de la Embajada del Reino Unido, y que decía cosas tales como:

"Ya hemos encontrado una persona que creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes, y nuestro dinero, podremos por fín llevar a cabo nuestros planes"
John Todd, de Illuminati a cristiano. Todd ha revelado importantes claves acerca de cómo opera la Elite Illuminati que maneja el mundo.
En la historia reciente, desde 1972 hasta hoy, ha habido una serie de fechas cruciales en las que se han apagado las luces de Nueva York y de otras ciudades estadounidenses, así como de toda la nación norteamericana. Apagones rituales, que no ocurren por casualidad, ni por avería técnica, como suelen decir las autoridades en la televisión.

Efectivamente, el 13 de julio de 1977, se produjo el Gran Apagón de Nueva York de 1977. En estos eventos, siempre salen a relucir este tipo de fechas, de significado satánico, como el 6, el 13 y el 18. Por cierto que este Gran Apagón de 1977 degeneró al final en numerosos desórdenes públicos, saqueos y pillaje; dió mucho trabajo a la Policía de Nueva York.

Es posible que el Apagón de Nueva York de 1977 tuviera que ver, por lo que cuenta el ex-Illuminati John Todd, con el nacimiento o presentación en la Hermandad Oculta, del Falso Mesías del Apocalipsis, más conocido popularmente como el Anticristo.

El 15 de agosto de 2003 otro Gran Apagón sumió a Nueva York en un caos, y llegó a afectar también a otras ciudades estadounidenses, e incluso a zonas de Canadá. Más de 40.000 agentes de Policía se desplegaron para evitar los pillajes y posibles desórdenes. Mucha gente quedó atrapada en subterráneos y ascensores, y varios aeropuertos suspendieron los vuelos. Por aquellas fechas estaba candente el tema de la Guerra y Conquista de Irak.

Las causas de estos súbitos apagones nunca han estado claras. Para el apagón de 2003 se anunció que probablemente se debía a la caída fortuíta de un rayo, o bien a una sobrecarga, es decir, que los funcionarios responsables en realidad no tenían ni idea de la causa; tan sólo se sabía el motivo auténtico en las altas esferas.

La Elite Illuminati tiene una Agenda Oculta y Secreta, dictada por los extraterrestres, que afecta a toda la totalidad del planeta Tierra, y cuyos objetivos tienen que cumplir; pueden ser declaraciones de guerras contra ciertos países, magnicidios, crisis económicas, catástrofes climatológicas provocadas, etc...
Es tradicional en las sectas oscuras del poder realizar rituales lumínicos, jugando con los cambios de luz y de sombras, para honrar a su gran dios, el Portador de la Luz. Los juegos de luces y sombras desde siempre en la Historia han sido utilizados por todas las culturas paganas, para adorar a sus dioses, haciendo coincidir sus fiestas con los eclipses, solsticios y equinoccios.

Y cuando los miembros iniciados de la Elite del Poder consiguen sus objetivos, realizan expresamente sus rituales especiales de celebración para presentar sus logros ante sus dioses, los entes oscuros de las tinieblas, como ofrenda sagrada para ganarse su favor y seguir disfrutando de los beneficios de manejar el poder, la fama y la riqueza en la Tierra.

La ceremonia negra ritual exige apagar todas las luces de una ciudad, región, país, o del mundo entero, según haya sido la importancia del objetivo a nivel mundial, y normalmente van acompañadas de sacrificios satánicos contra víctimas inocentes, normalmente niñas, niños y mujeres, y también animales, así como de bacanales rituales y demás celebraciones negras.

Cabe también resaltar que es curioso que en esas peculiares fechas de extraños apagones, que han afectado a ciudades enteras, se han podido ver, justamente durante los apagones, avistamientos de ovnis, e incluso en ocasiones los ufólogos investigadores han llegado a deducir que esos ovnis avistados han sido quienes han provocado dichos apagones.

El Apagón de Madrid en 2004
El 18 de Noviembre de 2004, (fecha satánica 6+6+6= 18; Noviembre es el mes 11; 2004= 2+4=6), unos meses después del Atentado del 11-M en Madrid, que dejó aterrorizada y traumatizada a toda España, se produjo también un "Apagón Fortuito" en la ciudad de Madrid, afectando a 250.000 ciudadanos, siendo la zona centro de la ciudad una de las zonas afectadas. De hecho, el Congreso de los Diputados sufrió también los efectos del Apagón.
en la zona centro de Madrid el 18 de Noviembre de 2004, incluyendo al Congreso de los Diputados.
La explicación oficial que se dió fué el ya socorrido incendio de una subestación eléctrica, un típico siniestro que, extrañamente, se ha repetido con bastante frecuencia durante los últimos años.

La Hora del Planeta y otras patrañas
También en ocasiones se han convocado desde las instituciones oficiales europeas y mundiales jornadas especiales para apagar las luces en todo el mundo.

Por ejemplo, "La Hora del Planeta" o "La hora de la Tierra" es un evento internacional promocionado por el World Wide Fund for Nature, que se celebra el último sábado de marzo de cada año y que consiste en un apagón voluntario, para lo cual se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora, "para tomar conciencia sobre el Cambio Climático en el planeta". Toda una mentira ridícula y una tomadura de pelo. No solo mienten, sino que además se ríen y se aprovechan de la gente.

En realidad los rituales de apagados y encendidos de luz son señales rituales de celebración y adoración que la Elite satánica del poder en la Tierra envía al espacio estrellado, el 2º Cielo, que es el lugar fuerte en donde residen los dioses extraterrestres o demonios, en cierta zona de la Constelación de Sirio y en otros muchos lugares del universo, para complacerles, seguir atrayendo su favor, y demostrarles con la evidencia de las luces, que ejercen todo el control sobre el planeta Tierra.
Así que, estimados amigos, ¡atención a cuando haya estos extraños Apagones, porque seguramente que tienen una interpretación de lectura, diferente a la que cuentan los medios!...


ADMINISTRADOR